rayo vallecano | córdoba

No queda una entrada

  • El club anuncia que ya se han agotado todas las localidades libres para el duelo ante el Real Madrid Hasta el sábado, turno sólo para los socios

Ya no queda una entrada para ver al Real Madrid en El Arcángel. El Córdoba anunció ayer que las casi 4.200 localidades de venta libre disponibles ya están agotadas, si bien aún queda por ver cómo actuarán los abonados, que tienen hasta el sábado para retirar sus suplementos tras haber adquirido hasta la fecha apenas 5.500. Así, de momento sólo se ha vendido la mitad del aforo del estadio, aunque nadie duda de que habrá un lleno histórico. Los tickets que los socios dejen en taquillas se pondrán a disposición de todos los seguidores el lunes.

Como cabía esperar, la afición ha respondido con creces ante el primer gran partido de la temporada en El Arcángel, que recibirá al vigente campeón de Europa 43 años después. En apenas seis días se agotó el papel para ver la cita ante el Real Madrid del próximo sábado 24, un duelo rodeado de polémica desde ya por la decisión del club de solicitar identificación a los abonados para poder acceder al recinto. Aunque según parece, hoy puede haber novedades al respecto con el objetivo de flexibilizar las cosas para los socios; no será así con los que hayan adquirido entradas de juveniles o mayores de 65 años, que sí tendrán que acreditarlo.

Desde ayer por la tarde ya no hay lugar para las colas en los aledaños de El Arcángel, pues sólo quedan en taquilla los suplementos para los abonados. Cierto es que quedan unos 9.000 aún, que estarán reservados hasta el sábado a mediodía. El club blanquiverde pondrá a disposición del público general todos aquellos que no sean retirados en esa fecha a partir del lunes próximo, cuando se espera que vuelva a haber locura en los llanos de El Arenal para adquirir las pocas localidades restantes.

No podrán ser expedidas en caso alguno las más de mil que han sido enviadas al Real Madrid y que se venderán directamente en el Bernabéu. Éstas pertenecen al sector habitual de la preferencia alta, al precio normal, si bien hay otra partida de la grada de anfiteatro (340). Estas últimas son a 150 euros, cantidad superior a la que pagarán los cordobesistas por los otros sectores de esa misma zona (125). La explicación por parte del club es que es una zona habilitada especialmente para satisfacer la petición madridista, por lo que al no ser la habitual para visitantes obliga a dejar asientos vacíos para diferenciar aficiones e introducir seguridad, lo que tiene un coste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios