Honor Femenina

Un punto separa al Cajasur del tercer puesto

  • El conjunto granate buscará un triunfo ante el Diamante Rioja para acercarse a su objetivo

Cada vez está más cerca, pero no se acaba de cumplir el deseo del Cajasur de llegar a la tercera plaza. Por eso, las granates tratarán de subir a ese tercer escalón de la tabla con un triunfo ante el Diamante Rioja (18.30, Vista Alegre). Para ello, el equipo de Rafa García tendrá que ganar y esperar un tropiezo del Móstoles, que actualmente ocupa ese puesto de privilegio.

Una vez que el UCAM Murcia pinchó la pasada jornada, al Cajasur sólo le queda que el conjunto madrileño caiga en una de las tres citas que quedan para concluir el campeonato liguero. Además, el mejor calendario granate da opción a que el objetivo del club se cumpla. Pero ahora mismo no depende de ellas.

Las cordobesas vienen de golear al Bimil.lenari de Elche y está semana se enfrentan a un Rioja que debería estar en la parte alta de la tabla, pero que no ha pasado de la zona media a pesar de contar con la internacional Mamen.

Por otro lado, Rafa García tendrá su particular preocupación en el estado físico de Amparo, que en el entrenamiento del pasada martes sufrió una lesión y es posible que no sea de la partida y tenga que acompañar en la grada a María del Mar, Carol y Marijó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios