córdoba cf | cádiz cf

"No nos pueden hacer una contra con 1-0"

  • Carrión lamenta la falta de tranquilidad para mantener el resultado y admite que el empate "nos pesa demasiado"

Luis Carrión realiza indicaciones a sus jugadores durante el encuentro de ayer frente al Cádiz.

Luis Carrión realiza indicaciones a sus jugadores durante el encuentro de ayer frente al Cádiz. / josé martínez

Luis Carrión, técnico del Córdoba, mostró su descontento por la derrota de su equipo ante el Cádiz y lamentó "la falta de tranquilidad" de sus hombres para mantener un resultado favorable. El preparador catalán aseguró en su análisis del encuentro que "hicimos una buena primera parte y empezamos bien la segunda, con el gol", aunque lamentó que "en una pérdida nuestra nos hacen una contra ganando 1-0, algo que no me deja muy contento". A partir de ahí, "pasa todo eso pero hay que tener más tranquilidad, hay que hacer las cosas como las veníamos haciendo, porque estábamos siendo mejores, pero nos hemos precipitado un poco", indicó Carrión, que reconoció que "el primer gol nos ha pesado demasiado".

Con todo, el preparador cordobesista quiso quedarse con algo positivo del choque, a pesar de la derrota: "Yo me quedo con todo, con lo bueno y con lo malo. Hemos hecho un buen partido hasta el gol nuestro, porque luego nos precipitamos, pero no nos pueden hacer una contra ganando 1-0", apuntó el catalán, que se lamentó de que "nos han empatado y parece que íbamos perdiendo".

No se arrepintió Carrión de que su equipo buscara el segundo tanto, porque "soy de los que piensan que hay que ir a buscar el 2-0 pero tampoco hay que suicidarse" y lamentó que "hemos tenido una pérdida arriba llegando con bastante gente, que eso está bien, pero luego hay que tener calma porque podríamos haberlo defendido mejor".

Sobre el estado mental de su equipo, Carrión reconoció que "todo influye y nosotros estamos necesitados de resultados, porque queremos estar arriba". Y reiteró el catalán que "el primer gol de ellos nos pesa demasiado y había que hacer las cosas igual, porque quedaba tiempo para hacer las cosas bien como las estábamos haciendo hasta ese momento; no quiero que nos pese tanto un gol en contra". El preparador cordobesista reconoció que "a lo mejor el empate hubiera sido bueno, porque en Segunda División es muy difícil puntuar", de ahí que abogase por "tranquilizar los ánimos, tanto para bien como para mal".

No quiso el técnico blanquiverde cargar la responsabilidad en los jóvenes y aseguró que "la gente joven que ha jugado ha hecho un gran partido, yo nunca miro el DNI cuando pongo a un jugador, aunque es verdad que en situaciones tensas la gente veterana aporta experiencia, pero no creo que eso haya influido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios