Deportes

Una prueba de altura para medir la reacción del Ángel Ximénez

  • Los de Barbeito visitan a un Villa de Aranda que es séptimo clasificado y aún está invicto esta campaña

Con el espíritu de la primera jornada. Así viajó el Ángel Ximénez hasta Aranda de Duero, donde hoy se mide al Villa de Aranda (Príncipe de Asturias, 19:00) en un envite muy importante para el devenir de los pontanos en la competición, tras acumular tres derrotas consecutivas que han sepultado la alegría inicial de vencer en la cancha del Huesca.

El conjunto de Barbeito acumula demasiados errores en su juego y eso está lastrando un comienzo de temporada que se adivinaba prometedor tras el campanazo de la primera jornada. Algo similar tendrá que hacer hoy el conjunto de Puente Genil para sacar los dos puntos de una pista tan complicada como la burgalesa, donde esta temporada ya ha caído derrotado el Balonmano Aragón y el Granollers sufrió de lo lindo para sacar un empate. De hecho, los arandinos siguen invictos y suman cinco puntos, por lo que son séptimos.

Y por si la entidad del rival fuera poco, el técnico del Ángel Ximénez ha tenido que afrontar una complicada semana para trabajar, debido a los problemas físicos que arrastran muchos de sus hombres. Finalmente, todos viajaron a excepción del lesionado de larga duración Guille de la Sierra, pero el preparador catalán mantiene las dudas sobre qué hombres estarán finalmente disponibles para saltar a la pista. Mario Porras, Nacho Moya, Chispi y Morales sufren molestias y, si juegan, lo harán mermados.

A pesar de todo, el Ximénez ya sabe lo que es dar la sorpresa este curso y por eso viaja con la ilusión de rearmarse en Aranda y recobrar el pulso de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios