Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Vencen el Juanín y Diego y el Córdoba en Primera Andaluza Infantil, cae el Don Bosco

  • Los de Noreña continúan en zona de descenso aunque a sólo dos puntos de la permanencia

Los jugadores del Juanín y Diego celebran el triunfo en su visita al Recreativo de Huelva. Los jugadores del Juanín y Diego celebran el triunfo en su visita al Recreativo de Huelva.

Los jugadores del Juanín y Diego celebran el triunfo en su visita al Recreativo de Huelva. / El Día

La jornada 13 en Primera Andaluza Infantil deparó para los equipos cordobeses los triunfos del Córdoba y el Juanín y Diego ante el Sanluqueño (0-2) y el Recreativo de Huelva (0-1), respectivamente, y la clara derrota del Don Bosco ante el Utrera (5-1).

El Córdoba se ha situado definitivamente en la zona alta de la clasificación, muy alejado ya del peligro que le acechaba hace sólo unas jornadas. Los blanquiverdes se impusieron, y además con solvencia, a domicilio a un Sanluqueño que, pese a todo, se mantiene por delante en la tabla. Bartolomé, en el arranque del duelo, y Valentín, ya en los compases finales, firmaron la victoria.

El Juanín y Diego, por su parte, rompió una racha de nueve jornadas sin conseguir el triunfo, aunque había logrado tres empates, imponiéndose por la mínima de visitante al Recreativo. Un autogol de la zaga onubense, en el arranque del duelo, permitió a los de Rafa Carrasco ganar y situarse con un colchón de seis puntos sobre el peligro.

El que no pudo lograr nada positivo fue el Don Bosco, que cayó goleado en su visita al Utrera, tercero en la tabla, y continúa en puestos de descenso, a dos puntos de la salvación. Edu Muñoz, con el duelo ya sentenciado, marcó el gol del honor para los de Noreña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios