EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Jornada perfecta para los tres equipos cordobeses en Primera Andaluza Infantil

  • Victoria del Don Bosco que se mantiene a solo dos puntos de la barrera de la salvación (4-0)

  • El Juanin y Diego y el Córdoba vencen respectivamente al Wea (2-0) y al Recreativo (2-1)

Un jugador del Córdoba escapa de la presión de un jugador del Recreativo de Huelva. Un jugador del Córdoba escapa de la presión de un jugador del Recreativo de Huelva.

Un jugador del Córdoba escapa de la presión de un jugador del Recreativo de Huelva. / Juan Ayala

Los tres equipos cordobeses que militan en Primera Andaluza Infantil firmaron una decimocuarta jornada perfecta, con triunfos del Don Bosco, el Juanin y Diego y el Córdoba.

Importantísimo fue el triunfo logrado por el Don Bosco ante el farolillo rojo de la tabla, el 1889 Escuela (4-0), una victoria que impide que se alejen los puestos de permanencia, barrera que marca Los Caminantes, que sigue dos puntos por encima de los de Noreña, tras imponere al San Roque de Lepe. Iriney, Alberto Baños (2) y Dani Reyes firmaron la victoria blanquiazul.

El Juanín y Diego logró igualmente un triunfo muy importante ante el Wea Sierra de Cádiz (2-0) para no ver comprometida su distancia con el peligro. Santi y Bernal marcaron para los de Las Margaritas. El primero lo hizo en el arranque del segundo periodo, mientras que el segundo dobló las diferencias pasada la hora de juego.

Por su parte, el Córdoba se vio obligado a remontar al Recreativo (2-1) con goles de Antonio Rosa y Marcos Gil, y se asienta definitivamente en la zona media-alta de la tabla. Todo se resolvió en los últimos diez minutos de partido, que resultaron frenéticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios