Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Un empate a domicilio del Córdoba, única alegría de la jornada en infantiles

  • Los blanquiverdes igualan ante el Nervión (0-0)

  • El Don Bosco y el Juanín y Diego caen derrotados a domicilio

Un jugador del Córdoba trata de cortar el avance de un jugador rival. Un jugador del Córdoba trata de cortar el avance de un jugador rival.

Un jugador del Córdoba trata de cortar el avance de un jugador rival. / El Día

Escaso bagaje de los equipos cordobeses en la undécima jornada de Liga en Primera Andaluza Infantil. Sólo el Córdoba, que empató en su visita al Nervión (0-0), logró algo positivo. El Don Bosco cayó en su visita al Recreativo de Huelva (3-0), mientras que el Juanín y Diego también cayó a domicilio, en su caso ante el Cádiz (2-0).

La visita blanquiverde al Nervión concluyó con un reparto de puntos en un duelo muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y escasas oportunidades de gol para uno y otro equipo. Con este resultado, los blanquiverdes se mantienen igualados con el conjunto hispalense en la zona media de la clasificación con un importante colchón de 11 puntos respecto al descenso.

El Juanín y Diego cayó en su visita al Cádiz (2-0), en un partido marcado por el tempranero tanto gaditano con solo cinco minutos de juego. Los de Las Margaritas reaccionaron y buscaron un empate que no llegó. Se fueron adelante y, en su intento de igualar el encuentro, el Cádiz encontró el camino para sentenciar el marcador a escasos minutos para el final.

El Don Bosco se vio superado por el Recre en el tramo inicial del choque, con dos tantos en el primer cuarto de hora. Después, la suerte no acompañó a los de Noreña y los onubenses ampliaron el marcador al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios