El Priego Fundación Kutxabank se despide de la Copa del Rey de tenis de mesa

Tenis de Mesa

El conjunto prieguense cae en semifinales ante el Olot y no podrá revalidar tu corona en la competición copera

Los palistas del Priego Fundación Kutxabank, antes de su última partido en la Copa del Rey de tenis de mesa en Tarragona.
Los palistas del Priego Fundación Kutxabank, antes de su última partido en la Copa del Rey de tenis de mesa en Tarragona.

Adiós a la Copa del Rey y la Reina de tenis de mesa para los equipos de Priego de Córdoba. Tanto el Priego Fundación Kutxabank en categoría masculina como el Museo de la Almendra Francisco Morales en categoría femenina se vieron apeados mucho antes de lo previsto en la competición copera, quedando sin opciones de optar al título en Tarragona.

En el caso del Real Club Priego Fundación Kutxabank, su condición de cabeza de serie le permitió competir directamente desde los cuartos de final. Los palistas entrenados por Luis Calvo tuvieron que sudar de lo lindo para derrotar al Visit Pontevedra y hacerse con un puesto en las semifinales de la Copa, por lo que el primer paso hacia el intento de revalidar el título estaba dado

Sin embargo, el poco descanso entre partidos y la acumulación de minutos competitivos en las últimas semanas hicieron que las fuerzas flaqueasen en los prieguenses. El equipo de la Subbética se midió al Olot en semifinales, un rival de alto niel que dio la sorpresa dejando al principal favorito sin sitio en la final de la Copa del Rey.

Adiós también a la Copa de la Reina

Idéntica suerte corrió el Museo de la Almendra Francisco Morales, que se jugaba acceder directamente a las semifinales de la Copa de la Reina. En cambio, tampoco fue el día para el conjunto prieguense que cayó ante el Universidad de Burgos, quedando apeado también del torneo del KO en la fase de grupos.

stats