Fútbol Base | Campeonato de Andalucía Alevín de selecciones provinciales

Todo preparado para el comienzo del Andaluz Alevín en Almuñécar

  • Córdoba se verá en la fase inicial con los combinados de Jaén, Granada y Cádiz, buscando el pase a la final

Componentes de la selección provincial alevín que acudirá al Campeonato de Andalucía en Almuñécar. Componentes de la selección provincial alevín que acudirá al Campeonato de Andalucía en Almuñécar.

Componentes de la selección provincial alevín que acudirá al Campeonato de Andalucía en Almuñécar. / El Día

Las selecciones provinciales de Jaén, Granada y Cádiz son los rivales que tendrá Córdoba en el Grupo A de la fase inicial del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevines de fútbol-8, que se disputará en la localidad granadina de Almuñécar, entre el jueves y el domingo. El Grupo B, por tanto, lo componen los combinados de Sevilla, Huelva, Málaga y Almería.

Sólo el primer clasificado de cada uno de los grupos conseguirá el pase para disputar la final, mientras que los segundos clasificados jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Roberto Ramírez continúa a cargo de un combinado que se medirá el jueves a Granada (17:00), en el primer duelo de la fase previa; a Jaén, en el segundo, el viernes (16:00), y a Cádiz, en el tercero, el sábado (10:00). Todos los partidos se juegan en el Municipal Francisco Bonet, mismo escenario donde se jugará la final el domingo (11:45), detrás del tercer y cuarto puesto (10:30).

El seleccionador, junto a Martín Torralbo, ha convocado para el Campeonato a: Antonio Jesús, Javi Peralbo, Adrián Arrabal y Alejandro Arévalo (Córdoba); Juan Antonio, Alonso Romero e Iván Baena (Séneca); Dani Reyes (Don Bosco); Pablo Valverde (Juanín y Diego); Nacho Gascón (Granadal Córdoba); Antonio Del Valle (FBPozoblanco); y Javi Marzo (Fundación Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios