Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco ficha al panameño Luis César Fraiz tras la salida de Antonio Lucena

  • El lateral izquierdo canalero conoce la Tercera División tras pasar por el Vélez y La Roda

Imagen utilizada por el Pozoblanco para anunciar la llegada de Luis César Fraiz. Imagen utilizada por el Pozoblanco para anunciar la llegada de Luis César Fraiz.

Imagen utilizada por el Pozoblanco para anunciar la llegada de Luis César Fraiz. / CD Pozoblanco

Continúan los movimientos en la plantilla del Pozoblanco. El club vallesano, que el miércoles anunció la salida de Antonio Lucena de mutuo acuerdo, ha hecho oficial este jueves el fichaje del panameño Luis César Fraiz. Se trata de un lateral izquierdo de proyección ofensiva que ya tiene experiencia en el fútbol español y que procede del Atlético Chiriquí de su país, con el que disputó seis partidos entre febrero y marzo, antes del parón por la pandemia del coronavirus.

El futbolista hispano-panameño, de 27 años y natural de Ciudad de Panamá, vivirá su tercera experiencia en España. Tras pasar por varias canteras, comenzó su carrera profesional en el Árabe Unido de su país, con el que completó dos buenas temporadas que le valieron para dar un primer salto a Europa de la mano del Frosinone, de la Serie B italiana. Sin embargo, ese préstamo no resultó fructífero para las partes y Luis César Fraiz regresó a su país.

Acabada su aventura en el Árabe Unido, fue traspasado al Plaza Amador, con el que jugó otros dos cursos. Fue su trampolín para regresar a Europa, ya con el fútbol español como destino. Su primera parada fue el Vélez, del Grupo IX de Tercera División, con el que jugó 29 partidos en el curso 18-19. Pese a su buen rendimiento, firmó ese verano por el Guadix, de División de Honor, aunque en enero fue reclamado por La Roda, del Grupo XVIII.

Pero tras cuatro partidos con los manchegos, en febrero se marchó a Panamá y se enroló en el Atlético Chiriquí, del que ahora llega al Pozoblanco para dar más alternativas a Emilio Fajardo en ese costado, donde el técnico perdió hace unos días a Antonio Lucena. Luis César Fraiz dará más alternativas a un equipo que, tras cuatro jornadas, todavía no ha ganado en el Subgrupo X-B de Tercera, sumando solo dos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios