Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco se refuerza con los fichajes de Edu Brenes y Carraña

  • El conjunto vallesano trata de elevar el nivel de su plantilla para buscar la permanencia

Carraña, en su presentación con el Pozoblanco.

Carraña, en su presentación con el Pozoblanco. / El Día

El Pozoblanco quiere sellar por todos los medios su permanencia en Tercera División, en la campaña de su regreso a la categoría. Por ello, el conjunto vallesano está dispuesto a hacer un esfuerzo en el mercado invernal, y ya ha sumado dos efectivos a su plantilla con los fichajes de Edu Brenes y Carraña.

Edu Brenes, de apenas 22 años de edad, se desenvuelve en la posición de extremo y recala en el Pozoblanco procedente del Xerez CD, con el que ha disputado 14 partidos en la presente temporada, anotando un gol. El habilidoso futbolista de banda se formó en la cantera del Betis y en su presentación mostró las ganas que llega para "ayudar al equipo" a conseguir el objetivo.

Por su parte, Alfonso Carraña, se desenvuelve como lateral y a sus 26 años llega al cuadro blanquillo procedente de La Rambla, aunque cuenta ya con experiencia en Tercera División, tras su paso por el Salerm Puente Genil. "Vengo a aportar minutos de calidad, tengo ganas de enfundarme la elástica blanca y ser útil para el equipo", apuntó el nuevo jugador vallesano en su puesta de largo.

Con estos dos fichajes, el conjunto que entrena Javi Moreno refuerza su plantilla, que ha sufrido la baja del veterano Charaf. En la segunda vuelta del campeonato, el objetivo del Pozoblanco es salvar el punto de distancia que le separa de los puestos de permanencia, la única meta marcada en el presente curso por la directiva del conjunto vallesano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios