Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco refuerza su ataque con Brian Triviño

  • El ariete, de 26 años, pasó por el filial del Córdoba CF en Segunda B y llega tras acabar contrato en el Silla

Brian Triviño celebra un gol con el Xerez Deportivo, precisamente logrado ante el Pozoblanco. Brian Triviño celebra un gol con el Xerez Deportivo, precisamente logrado ante el Pozoblanco.

Brian Triviño celebra un gol con el Xerez Deportivo, precisamente logrado ante el Pozoblanco. / Miguel Ángel González

El Pozoblanco sigue mirado al mercado en busca de refuerzos que apuntalen su plantilla, que partirá esta temporada con el objetivo de asentarse en el Grupo X de Tercera División sin pasar los apuros que le tocó vivir el curso pasado. Para ello, Javi Moreno ha sumado a su proyecto a un delantero al que conoce bien, como es el valenciano Brian Triviño.

Triviño es un punta de 26 años que cuenta con un amplio recorrido en el fútbol a pesar de su juventud. El nuevo jugador del Pozoblanco ha disputado siete temporadas en Tercera División, acreditando buenas cifras de goles, con su tope en los 13 logrados en el curso 2015-2016.

Al año siguiente, su buen papel en el Ciudad de Ibiza le hizo recalar en el mercado invernal de 2017 en el Córdoba B, que por aquel entonces militaba en el Grupo IV de Segunda División B. Después de aquella experiencia en el club blanquiverde, que acabó de manera discreta, el valenciano recuperó un buen nivel en equipo de su tierra de Tercera División, para firmar por el Xerez Club Deportivo la temporada pasada, aunque unos meses después regresó a Valencia para jugar en el Silla.

Ahora, el punta valenciano aterriza en el Pozoblanco en busca de un año notable para relanzar su carrera, de la mano de un Javi Moreno que conoce bien sus cualidades, pues lo tuvo a sus órdenes en el Novelda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios