Fútbol | Tercera División

Triste desenlace del Pozoblanco tras un buen arranque ante el Conil (2-3)

  • Iván Sánchez, antes del descanso, y Zara, tras la reanudación, pusieron en ventaja a los vallesanos

  • Los visitantes igualaron a dos minutos del final y remontaron en el tercer minuto de añadido

Un jugador del Pozoblanco se anticipa a uno del Conil. Un jugador del Pozoblanco se anticipa a uno del Conil.

Un jugador del Pozoblanco se anticipa a uno del Conil. / Sánchez Ruiz

No pudo conservar el Pozoblanco la renta adquirida en la primera hora de juego y acabó cediendo una derrota ante el Conil, que remontó en el descuento. El tanto del empate gaditano, a dos minutos del final del tiempo reglamentario, descentró al conjunto vallesano, que seguirá una semana en puestos de descenso.

El Pozoblanco saltó al terreno de juego consciente de que tenía ante sí una buena oportunidad de tomar aire en la clasificación. Y desde el pitido inicial se puso manos a la obra. Pasados los primeros minutos de respeto mutuo, el equipo de Javi Moreno comenzó a mandar y a disfrutar de sus primeras ocasiones.

Quique Roldán, superado el cuarto de hora, disparó en posición franca, pero sin puntería; y poco después se topó con el meta visitante. Santacruz, antes del descanso, probó de nuevo fortuna y, ya en el añadido, Iván Sánchez, desde fuera del área, abrió el marcador.

Tras la reanudación, el Pozoblanco mantuvo el control del balón y Zara, tras recibir de Valentín, se fue de Fran para poner el 2-0. Incluso pudo Quique Roldán sentenciar, pero el portero evitó un nuevo gol y dio alas a su equipo, que prácticamente en la jugada siguiente acortó distancias.

El Conil dio un paso al frente y comenzó a acercarse con peligro a Gonzalo. El empuje visitante en los compases finales del choque dio su fruto. Primero con el empate a dos minutos del 90 con un gol de Ureba y, ya en el alargue, con el tanto de Cuenca que firmó el triunfo visitante.

Ficha técnica

2 - Pozoblanco: Gonzalo; Chema, Ángel García (Ito, 88’), Iván Sánchez, Zara, Valentín, Antonio Lucena, Juanje (Alain, 64’), Quique Roldán (David Garcíua, 71’), Santacruz y Elu.

3- Conil: Fran; Mario, Molina, Paul (Padilla, 63’), Antonio Narváez, Manzano, Heredia, Carmona (Eloy, 66’), Juan Ureba, Mejías y Cuenca (Álvaro, 94’).

Goles: 1-0 (45’) Iván Sánchez. 2-0 (56’) Zara. 2-1 (62’) Cuenca. 2-2 (88’) Ureba. 2-3 (93’) Cuenca.

Árbitro: Aranda Zayas (jienense). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Elu, Juanje, Ángel García, Quique Roldán e Iván Sánchez; y a los visitantes Mario, Mejías, Heredia, Molina y Antonio Narváez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Polideportivo Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios