Fútbol | Liga Reto Iberdrola

La internacional japonesa Mio Nemoto cierra la portería del Pozoalbense

  • La nipona procede del Joventud Almassora, de Primera, y peleará el puesto con la nigeriana Oluhei

Mio Nemoto se dispone a golpear el balón en largo con su pie derecho.

Mio Nemoto se dispone a golpear el balón en largo con su pie derecho. / El Día

El nuevo proyecto del Pozoalbense Femenino para la Liga Reto Iberdrola está prácticamente cerrado. El club vallesano cuenta ya con 21 jugadoras tras confirmar el fichaje de la guardameta internacional japonesa Mio Nemoto, que llega procedente del Joventud Almassora, de Primera Nacional. La nipona tendrá que pelear el puesto con la nigeriana Tochukwu Oluhei, incorporada la pasada semana.

Con ambas cancerberas, el Pozoalbense se asegura "una portería de garantías", según comenta el técnico, Manuel Fernández, que ya apenas espera un último regalo para tener la plantilla cerrada con varios meses de antelación sobre el comienzo de una temporada que aún no tiene fecha establecida.

Mio Nemoto es una guardameta japonesa de 27 años con unas condiciones excepcionales. Llega procedente del Joventud Almassora, si bien en su amplia trayectoria en España se incluyen también la Roda, donde jugó tres temporadas, y el Villarreal B, cuyos colores defendió durante cinco años.

"Me ha gustado el proyecto del Pozoalbense", ha comentado la japonesa, que contaba con otras propuestas para continuar su carrera. Nemoto destaca por su agilidad y grandes reflejos, a lo que ayuda su estatura de apenas 1,70, lo que le permite aguantar bien en el mano a mano con las atacantes rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios