Miguel Rosa H
Mesa H
Cruz H
Alexis 79' s.c.
Chuchu H
Manolo Barba H
Luis Ligero H
Camilo Engonga H
Guarte HHH
Pizarro 49' H
Gonzalo H
Gregorio Molina HH
Rubén Rasco H
Andrés HHH
Carrión H
Diop H
Castilla H
Marín H
Javi Cabezas H
Schuster H
Neftalí HH
Hugo H
Picón H
Juanje 69' H
Ezequiel H
Jeromo 85' s.c.
Árbitro: Caucelo Sace. Amonestó a los locales Rubén Rasco, Cruz, Chuchu y el técnico, Cándido Rosado, y a los visitantes Diop, Schuster, Marín y Javi Cabezas. Goles: 1-0 (2') Gregorio Molina. 1-1 (58') Carrión. Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoctava jornada en Tercera División disputado en el Blas Infante. El partido empezó con 20 minutos de retraso debido a que el árbitro se lesionó y tuvo que ser atendido.
Caminante no hay camino, se hace el camino al andar. Algo así deberá pensar el Peñarroya, que sumó un nuevo punto como visitante que, si bien no le permite salir de los puestos de descenso, sí le permite dejar en sólo dos puntos la distancia con la tranquilidad.
No comenzaron bien las cosas para el cuadro minero, que en el minuto 2 ya perdía. Una buena jugada de contragolpe llevada por los delanteros locales y un regalo defensivo permitieron a Gregorio Molina batir a Andrés.
El gol dio confianza al Ayamonte, que empezó a llegar con facilidad al área cordobesa, pero una veces los fallos propios y otras las buenas intervenciones del meta Andrés impidieron que el resultado fuese más amplio.
La primera ocasión clara para el Peñarroya llegó en el minuto 20, tras un saque de esquina que remató Diop ligeramente desviado. Poco después llegó la respuesta local, con un libre directo de Manolo Barba que neutralizó no sin problemas Andrés. Antes del descanso, Gregorio Molina protagonizó dos nuevas llegadas, una desperdiciada con un tiro al lateral de la red y otra que acabó con el delantero en el suelo y reclamando un penalti que no fue.
La segunda mitad se inició con la esperanza por parte local de aumentar el resultado y conseguir el gol de la tranquilad, pero tras ser sustituido Guarte por lesión en el 49' el partido se rompió. El balón llegaba a las áreas con más rapidez y los locales fueron perdiendo gas.
Una buena llegada de Rubén Rasco fue el preludio del empate minero. Una falta sobre el costado derecho del área grande es sacada por Neftalí y Carrión, solo y libre de marca, dispara al fondo de la red. Una jugada bien ensayada por el técnico visitante Pedrito que sus jugadores supieron ejecutar magistralmente.
A raíz del empate, el encuentro se volvió más bronco. Así, la ocasión más clara de gol llegaría en el 78', cuando un centro de Pizarro le llega a Gregorio Molina, que falla en la boca del gol por la nueva intervención de Andrés.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios