córdoba | getafe

"No pienso en lo que no depende de mí"

  • Djukic no se plantea su posible destitución y lamenta que el contrario se imponga "sin hacer ocasiones claras"

Duro trago el que tuvo que pasar Miroslav Djukic en el que sin duda es su momento más crítico desde que llegó al banquillo del CCF. Todavía medio noqueado por el tramo final del duelo, el serbio comenzó su rueda de prensa aferrándose al clavo de los números: "Vamos a seguir peleando mientras que haya posibilidades matemáticas", aseguró, porque a su juicio el equipo hizo "todo para ganar el partido y una vez más no lo hemos conseguido, no puedo reprochar nada porque lo hemos dado todo, hemos tenido oportunidades, pero cuando se acercan nos marcan goles".

Por todo ello, Djukic reconoció estar "muy tocado y muy dolido, pero no hay otra que levantarse y tratar de revertirlo. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero no queda otra que seguir peleando". El balcánico calificó de injusto el resultado, porque vio al contrario "sin llegadas claras, sin crear peligro y hemos perdido el partido cuando nos habíamos despertado", lamentó, para reiterar que su equipo había hecho "muchísimas cosas para ganarlo, pero no lo hemos conseguido. Llevamos cuatro o cinco partidos en los que hemos merecido mucho más, pero no hemos conseguido nada y lo que cuentan son los resultados", sentenció.

Cuestionado por la posibilidad de que el club baraje su destitución, Djukic se limitó a decir que lo único que puede hacer es "trabajar y seguir peleando", y dejó claro que no teme "ni a nada ni a nadie porque creo que el equipo lo está haciendo bien" aunque "no llegan los resultados y eso no depende de mí". Cuando se le insistió sobre la confianza del club en su trabajo, reiteró su postura: "Pienso en mi trabajo, en las cosas que me pertenecen a mí, en esas cosas... Estoy muy entero, dedicándome a mi trabajo y en lo que no depende de mí no puedo ni pensar ni decidir...".

El técnico no dudó en afirmar que "estamos todos en el mismo barco", valorando la implicación de su equipo, aunque reconoció que "nosotros somos los culpables de esta situación".

La sensación de impotencia se volvió a apoderar del balcánico, al lamentar que "intentamos hacer cosas, pero los resultados no llegan y yo estoy contento con la imagen que da el equipo, con el trabajo, pero el deporte a estos niveles depende de los resultados".

También se le cuestionó al técnico por la salida del equipo, en esos primeros minutos que dejaron ver cierto nerviosismo. "No creo que el equipo no haya querido o no haya salido como si fuera una final, porque creo que el equipo ha ido a por la victoria desde el primer momento", aseguró Djukic, que se preguntó de manera directa: "¿Qué ha hecho el Getafe? Ellos han tenido menos que nosotros. Es difícil encontrar huecos, hemos buscado e intentado, pero con la actitud y las ganas del equipo no puedo reprochar mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios