Una pelea constante con los postes para acabar en tablas
El Getafe, que falló un penalti a diez minutos del final, y el Betis, que desperdició múltiples ocasiones para alzarse con la victoria, empataron a cero en un partido marcado por la falta de puntería de ambos equipos, que chocaron varias veces contra las maderas rivales.
Víctor Muñoz dejó a Esteban Granero en el banquillo por segunda jornada consecutiva. Enfrente, el Betis, necesitado de puntos, apostó por un equipo similar al que jugó ante el Recreativo pero con la novedad de Sergio García. El campeón de la Eurocopa fue un peligro constante para la defensa del Getafe, al jugar un partido impecable entre líneas.
Sin embargo, la aparición de Sergio García no fue aprovechada por sus compañeros. En la primera parte, el Betis desaprovechó tres ocasiones de gol. La primera la desperdició Hugo Pavone. Poco después, fue Arzu el que mandó una volea al larguero, en el 26'. Achille Emana que de nuevo no encontró los tres palos.
El Getafe controlaba la pelota, pero carecía de pegada. En los primeros 45 minutos, los hombres de Víctor Muñoz llegaron a disparar nueve veces a la portería defendida por Casto.
Tras el descanso, Pavone y Marck González gozaron de su oportunidad, pero no acertaron. Granero respondió para los locales. Los últimos minutos fueron de acoso constante de los getafense, incluso Albín marró un penalti en el minuto 80.
También te puede interesar
Lo último