Deportes

Una partida de frontón

  • El Córdoba se estrella en el muro defensivo visitante y cede un empate

No pudo el Córdoba pasar del empate sin goles ante un Almería que mereció salir goleado de la Ciudad Deportiva, a tenor de las ocasiones que el equipo de Carlos Losada acumuló a lo largo del encuentro. El empate deja a los blanquiverdes quintos en la tabla, a sólo dos puntos del segundo y cuatro del líder.

El duelo comenzó equilibrado e, incluso, el Almería -dirigido por el ex jugador cordobesista Esteban Navarro-, disfrutó de la primera gran ocasión para haber inaugurado el marcador, pero el meta Vela ganó el mano a mano a Mamadu.

A partir de ahí, los blanquiverdes dispusieron de oportunidades de todos los colores. Primero lo intentó Barea y de inmediato Víctor, que tras recibir de Verdú no acertó prácticamente a puerta vacía. Antes del descanso, de nuevo Barea, que disparó ajustado al larguero, y Víctor, tras una asistencia de Borja, tampoco hallaron premio.

Tras la reanudación, el Córdoba mantuvo la posesión, pero sin llegadas peligrosas. A partir de la hora de juego de nuevo comenzó a llegar con claridad. Víctor, a pase de Bolívar, y Kevin probaron de nuevo sin éxito a Batalla. Ya en el tramo final, los blanquiverdes buscaron el juego directo pero sin capacidad para generar inquietud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios