Deportes

De nuevo a medio camino

  • El Córdoba carece de llegada y salva un punto gracias a Pawel

La actuación de Pawel fue de nuevo decisiva para que el Córdoba salvase un punto de su visita al Elche. El conjunto blanquiverde se mostró carente de verticalidad, a pesar de tener enfrente a un rival que dejó hacer a los de Oltra, aunque también golpeó con peligro cada vez que pudo.

Con Borja como principal novedad en el once inicial, el Córdoba se plantó bien defensivamente en el Martínez Valero. Apenas sufrieron los de Oltra para defender su arco en la primera media hora, aunque con el balón en los pies tampoco estuvieron lúcidos y se mostraron incapaces de manejar el ritmo del partido.

El gol del Elche al final del primer acto -en una falta evitable de Juli sobre Pedro- supuso un mazazo que el Córdoba acusó hasta que Oltra varió el dibujo a partir de la hora de juego, con la entrada de Bergdich y Piovaccari, y pasando a jugar con dos puntas y dos extremos bien abiertos (Bergdich por la izquierda y Juli por la derecha). Los recién ingresados fabricaron el empate y dieron otro aire al equipo blanquiverde.

Sin embargo, los de Oltra volvieron a pecar de falta de ambición y claridad de ideas en ataque, hasta el punto de terminar sufriendo. Pawel se erigió entonces en héroe para salvar un punto que al final terminó siendo bueno para los cordobesistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios