Kárate l Campeonato de Andalucía cadete, júnior y sub 21

Cinco metales en Almería

  • Los competidores del Kimé suman dos oros y tres bronces

La representación cordobesa en el Campeonato de Andalucía cadete, júnior y sub 21 celebrado el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Adra (Almería) cuajó una excelente actuación, logrando un botín de cinco medallas -dos de oro y tres de bronce- gracias a la actuación de los competidores del Club Kimé de Palma del Río.

Las dos medallas de oro llegaron de la mano de Inmaculada Lopera Lucena, que se impuso en la categoría sub 21 dentro de la división de más de 60 kilos; y de Juan Pedro Arjona Jordán, que se proclamó campeón de Andalucía en júniors para menos de 68 kilos.

Los tres bronces fueron obra de Aida García Álvarez (júnior, -59 kilos), Úrsula Arjona Jordán y Ana Eloisa Jiménez Guerra, ambas en cadete +54 kilos, confirmando el buen estado de forma de los competidores del club palmeño, una de las referencias del kárate andaluz.

Los resultados obtenidos en el Andaluz de Adra hacen que el seleccionador provincial, Rogelio Gracia, se sienta "muy orgulloso con el resultado, la actitud y estado de forma en el que han llegado los competidores a este campeonato".

También mostró su felicidad el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza, César Martínez Blanes, quien señaló que "el éxito conseguido en este campeonato es fruto del esfuerzo e ilusión de nuestros deportistas", aunque tampoco quiso olvidarse del "apoyo de sus familiares, entrenadores y el trabajo de nuestro seleccionador Rogelio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios