real sociedad | córdoba

"No nos merecemos este tratamiento"

  • Romero lamenta la actuación arbitral y defiende que su equipo presentó "propuestas para ganar"

José Antonio Romero compareció en sala de prensa dolido por la derrota de su equipo y contrariado por la actuación arbitral que le crea un problema para el siguiente partido. El técnico cordobés se quejó del "tratamiento" que Velasco Carballo brindó a su equipo y defendió que sus hombres hicieron "propuestas para ganar el partido trabajando", aunque se encontraron con "una aplicación excesiva del reglamento".

"No merecíamos quedarnos sin los once jugadores", aseguró el preparador del conjunto blanquiverde, que aseguró que su equipo es "humilde, llevamos poco en Primera División, yo me acabo de estrenar" pero consideró que lo padecido en Anoeta "fue excesivo y fortísimo para el esfuerzo que hizo el equipo".

Romero no eludió juzgar la labor arbitral y aseguró que a su juicio "el tratamiento con el reglamento en la mano ha sido excesivo durante los noventa minutos". Y es que, según su valoración del partido, "no hemos sido merecedores en todo momento para no tener a los once jugadores en el campo". El nuevo técnico del Córdoba apuntó que su equipo "trabajó y disputó el balón" además de hacer "un esfuerzo todo el partido" considerable, por lo que "no somos merecedores de este tratamiento fortísimo y excesivo para el trabajo que ha realizado el equipo".

Romero aseguró que la victoria debía llegar "trabajando, teniendo el balón, con seguridad y sobre todo con intencionalidad de finalizar la jugada" y apuntó que sus hombres en ese sentido se sintieron "cómodos". Además, aseguró que el conjunto cordobesista ha ganado "mucha fuerza y potencia a balón parado, y la hemos combinado con el gol y las varias ocasiones que hemos tenido". Es por eso que el técnico defendió a sus hombres, que según su criterio "han mantenido una personalidad, un carácter y un compromiso en todo momento", algo innegociable si se quiere intentar salir de la zona de descenso.

Ahora, con las tres expulsiones y pendiente de la evolución de algunos lesionados, a José Antonio Romero se le presenta un problema de efectivos para el choque ante el Atlético de Madrid, aunque el entrenador no quiso valorar esa circunstancia de momento y se limitó a decir que tendrán que "buscar soluciones y recuperar a los jugadores con esta semana que tenemos de descanso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios