Tenis de Mesa | Liga Iberdrola

Marija Galonja seguirá liderando al Hotel-Museo Patria Chica

  • La palista serbia cumplirá su octava temporada en el club prieguense como auténtica referente

  • Carmen Henares promociona a un equipo en el que seguirán Melinda Ciurcui y Yolanda Enríquez

Las chicas del Hotel-Museo Patria Chica, en una imagen reciente. Las chicas del Hotel-Museo Patria Chica, en una imagen reciente.

Las chicas del Hotel-Museo Patria Chica, en una imagen reciente. / El Día

El Real Club Priego de Tenis de Mesa ha confirmado la composición de su primer equipo femenino, el Hotel-Museo Patria Chica, que una temporada más competirá en la máxima categoría del tenis de mesa español, la Liga Iberdrola. Marija Galonja seguirá liderando al conjunto prieguense, que apuesta por la continuidad y la cantera, con la inclusión de Carmen Henares, una de las más firmes promesas surgidas desde la base.

La serbia Marija Galonja, tras ocho temporadas en el club, asumirá de nuevo el papel de piedra angular del equipo de Priego de Córdoba. Junto a ella, repetirán un curso más la húngara Melinda Ciurcui, que cumplirá su tercer curso en la entidad, y la granadina Yolanda Enríquez, que llegó al club en el año 2015.

La novedad vendrá desde la base, porque la ruteña Carmen Henares será la cuarta jugadora del primer equipo prieguense. Henares debutó hace dos temporadas en la máxima categoría nacional e incluso ha jugado algún encuentro en la Ettu Cup. En el pasado mes de diciembre, recibió la llamada de la selección española juvenil.

Por otro lado, la jugadora que no continuará en la estructura del club es Ana Vertiz, otra firme promesa de la cantera del Real Club Priego de Tenis de Mesa. La jugadora almeriense se despedirá en breve del conjunto de la Subbética, por motivos académicos que le harán imposible compaginar sus estudios con la práctica de su deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios