Con la principal novedad del tramo urbano que discurrirá por las calles de la capital, el Rallye Sierra Morena presentó ayer el recorrido de su edición número 36, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de abril próximos, y volverá a ser puntuable para el Trofeo Europa, el Campeonato de España de asfalto y el Campeonato de Andalucía. En total serán 164 kilómetros repartidos en seis especiales, con dos pasadas sobre cada una de ellas.
En la primera jornada, el viernes 13, se celebrarán los tradicionales tramos de Cerrotrigo (14,69 km) y Villaviciosa (22,96 km), además del reseñado tramo urbano por Córdoba (1,73 km). Los participantes tendrán que realizar dos pasos por cada uno de ellos antes de finalizar la primera jornada.
Ya el sábado 14 continuará la competición en la zona norte de la provincia para realizar los tres tramos restantes que tienen una longitud similar. Así, el primer tramo del día será Obejo (14,13 km) al que le seguirán Cerrobejuelas (13,70 km) y Villanueva de Córdoba-Adamuz (14,91 km). Igualmente, se realizarán dos pasos por cada especial, en lo que garantiza un fin de semana de puro lujo.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios