Motor

El karting cordobés brilla en la Andalucía Series de Campillos

El cordobés Daniel Jurado, a la derecha de la imagen, sube al podio de la Andalucía Series Karting.

El cordobés Daniel Jurado, a la derecha de la imagen, sube al podio de la Andalucía Series Karting.

Los pilotos cordobeses de karting volvieron a tener una destacada actuación en una prueba a nivel autonómica. Fue en la Andalucía Karting Series disputada el pasado fin de semana en el circuito de Campillos (Málaga), donde el cordobés Daniel Jurado estuvo entre los mejores en una de las categorías en liza.

Concretamente, Daniel Jurado acabó en tercera posición dentro de la categoría paketes de esta prueba disputada en suelo malagueño. El piloto cordobés logró un quinto puesto en la primera manga, sumando posteriormente un tercer puesto en la segunda y una victoria en la tercera manga que le valió para dar un salto importante en la general y colocares en la tercera plaza final.

Otros cordobeses destacaron en esta Andalucía Karting Series. En la categoría élite, Francisco Molina firmó un meritorio séptimo puesto final, mientras que Agustín Justo fue duodécimo, Sergio Tejero fue decimotercero, Ángel Rodríguez fue decimocuarto y Vicente León fue vigesimosegundo.

La Andalucía Karting Series reunió en Campillos a los pilotos más destacados de esta disciplina en Andalucía, en una prueba que tuvo un gran nivel competitivo y que se disputó en tres categorías: élite, sport y paketes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios