Kárate

El kárate cordobés se cuelga cinco medallas en el Campeonato de Andalucía alevín, infantil y juvenil

  • Los deportistas del Club Shoto-Kan Villoslada de Priego de Córdoba fueron los que subieron al podio

La delegación cordobesa que participó en el Campeonato de Andalucía en Estepona. La delegación cordobesa que participó en el Campeonato de Andalucía en Estepona.

La delegación cordobesa que participó en el Campeonato de Andalucía en Estepona. / El Día

El Club Shoto-Kan Villoslada, de Priego de Córdoba, tiró del carro del kárate cordobés en el Campeonato de Andalucía en las categorías alevín, infantil y juvenil que se celebró este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Estepona y que concluyó con cinco preseas para Córdoba.

Los deportistas del club prieguense consiguieron las cinco medallas de la delegación cordobesa en el evento, al colgarse una medalla de oro, una de plata y tres de bronces, todas ellas en la modalidad de kumite.

Juan Lopera Arroyo se colgó la medalla de oro en la categoría de -54 kilogramos kumite. La plata con sabor cordobés fue para Paula Nieto Ordóñez, en la categoría juvenil femenino -37 kilogramos kumite.

Al tercer cajón del podio lograron subirse Darío Durán Ruiz (en juvenil masculino kumite +60 kilogramos), Amelia Acalá Zamora (en infantil femenino +42 kilogramos kumite) y Lidia Parejas Selas (alevín femenino -26 kilogramos kumite).

Estos deportistas tendrán la oportunidad de ganarse su participación en el Campeonato de España, si logran superar una preselección compuesta por el resto de medallistas andaluces.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios