Los jóvenes piden paso a Albert Ferrer

R. C. Córdoba

11 de octubre 2014 - 05:02

El encuentro amistoso ante el Lucena fue una gran oportunidad para observar las evoluciones de algunos jóvenes del Córdoba B a las órdenes de Ferrer en el primer equipo. Dani Hernández fue el caso más destacado de los cuatro que viajaron hasta la ciudad aracelitana, ya que partió como titular y además se estrenó con un golazo al cuarto de hora de partido.

Por todo ello, el extremo blanquiverde reconoció que fue "uno de los días más importantes de mi vida", en lo que se puede resumir como "un debut soñado, sobre todo por la victoria del equipo que la necesitaba. El ex del Zamora aseguró sentirse muy cómodo en el esquema de Ferrer: "La verdad es que entré bien en el partido, gracias en parte a la confianza de un técnico que "me ha ayudado mucho sobre todo antes de empezar porque habla mucho conmigo y me hizo encontrarme a gusto".

Dani fue el caso más destacado, pero a Lucena acudieron también con el primer equipo el lateral derecho Cristian, el guardameta Jon Villanueva y el defensa central Fran Serrano. De ellos tres, tan sólo Cristian tuvo la oportunidad de jugar, al sustituir a Gunino tras el descanso. El lateral demostró el por qué la banda derecha de la defensa del CCF B es suya y no desentonó para nada en el juego del equipo, postulándose como una solución de urgencia a los problemas que acucian a Ferrer en los laterales, toda vez que Crespo y Campabadal arrastran problemas físicos y a día de hoy tan sólo Gunino y Pinillos están disponibles para cubrir ambos flancos.

Además de los dos debutantes, también estuvieron con el equipo Jon Villanueva y Fran Serrano. El primero ya trabajó con el equipo en la pretemporada, asentado como tercer guardameta, si bien en Lucena no dispuso de minutos porque Ferrer prefirió dar los 90 a un hasta entonces inédito Saizar. Tampoco se enfundó la camiseta Fran Serrano, uno de los jóvenes talentos de la casa que ya destaca en el filial y que ha arrancado el año de manera espectacular.

De cualquier modo, ellos cuatro son junto al delantero Florin Andone y el central Uxío los valores con más proyección de cara al primer equipo, con el que ya han entrenado en más de una ocasión. Los jóvenes piden paso a Ferrer.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último