José Luis Navarro ve aplazada la defensa de su título EBU Silver
Boxeo
Problemas de índole personal de Ricardo Sánchez Atocha, entrenador y mánager del púgil cordobés, obligan al traslaso del combate al mes de octubre
Así fue el último combate de José Luis Navarro Jr.
Contratiempo para José Luis Navarro Jr., que no podrá subirse al ring el próximo 2 de agosto para defender su título EBU Silver del peso supermedio, tal y como tenía previsto. Problemas de índole personal de su entrenador y mánager, Ricardo Sánchez Atocha, han llevado al púgil cordobés a ver aplazado su combate, que ahora se espera que se celebre durante el mes de octubre.
Navarro iba a enfrentarse al francés Mustapha Zaouche en un atractivo combate que estaba programado dentro de una velada importante en Málaga, con un combate del boxeador local Samuel Molina como plato estrella de la jornada y el combate del cordobés como semifondo. Sin embargo, ese contratiempo surgido en su equipo le hará imposible cumplir con la cita prevista.
"Lamento informaros que por motivos familiares graves, la defensa del EBU Silver que iba a realizar José Luis Navarro el próximo 2 de agosto en Málaga queda aplazada. El único motivo para este aplazamiento es el no poder atender debidamente a Navarro", comunicó Sánchez Atocha a través de sus perfiles en redes sociales. Ahora, en el equipo del púgil cordobés ya trabajan para reprogramar ese combate ante Zaouche durante el mes de octubre.
De esta forma, José Luis Navarro permanecerá activo y entrenándose durante el verano, con la vista puesta en regresar en un máximo de tres meses. El cordobés peleó por última vez el pasado 24 de mayo, día en que ganó al italiano Matteo Gubinelli y se hizo con el título IBO Internacional del peso supermedio. Su idea era enfrentarse rápidamente a Zaouche para mantener un ranking alto en las listas europeas, pero sus planes ahora quedan paralizados.
También te puede interesar
Lo último