Jornada descafeinada para los equipos de Córdoba de Tercera RFEF

Fútbol | Tercera RFEF

El Córdoba B pierde en casa ante el Tomares y el Ciudad de Lucena suma un punto ante la Balona

El partido entre el Pozoblanco y el Dos Hermanas se tuvo que suspender por la lesión del árbitro

El Salerm Puente Genil cae en descenso tras perder ante el Xerez DFC

Nacho Fernández (Ciudad de Lucena) intenta cortar el avance de un jugador de la Balona. / Andrés Carrasco

La decimosegunda jornada en el Grupo X de Tercera Federación fue descafeinada para los equipos cordobeses. El Córdoba B perdió en casa ante el Tomares y el Ciudad de Lucena sumó un punto ante la Balompédica Linense, mientras que el partido entre el Pozoblanco y el Dos Hermanas se tuvo que suspender por la lesión del árbitro en el arranque del segundo acto.

Tras el doloroso revés de la pasada jornada ante el Chiclana, el Córdoba B regresaba a la Ciudad Deportiva para medirse a un Tomares que dio primero. Los hispalenses se adelantaron en el marcador por medio de Morillo. A pesar de los intentos locales, el cuadro sevillano golpeó de nuevo antes del descanso con el tanto de Iván. En el segundo acto, los de Gaspar Gálvez acortaron distancias con el gol de penalti de Dani González, pero no pudieron nivelar el pleito y se quedaron de nuevo sin sumar.

Por su parte, el Ciudad de Lucena conquistó un meritorio punto del Municipal de La Línea ante la Balona. En un duelo equilibrado, los celestes se quedaron a cero ante un cuadro local que dispuso también de sus ocasiones y no pudieron tampoco ver portería. Los de Cobos apretaron en la recta final, pero no estuvieron atinados de cara a puerta. Al final, justo reparto de puntos entre dos equipos que siguen en la zona noble de la clasificación.

David García (Pozoblanco) intentar cortar el avance de un jugador del Dos Hermanas. / Sánchez Ruiz

Por último, el Pozoblanco no pudo completar su encuentro ante el Dos Hermanas por la lesión del colegiado en el arranque del segundo acto. Los vallesanos, que jugaron en la Ciudad Deportiva Eleuterio Olmo, se adelantaron pronto por medio de David García. Sin embargo, los sevillanos no se vinieron abajo y voltearon el marcador con goles de Leal y Toni al descanso. Tras el receso, Raúl hizo el 1-3 y puso cuesta arriba el envite a los de Alberto Fernández. Luego, llegó la lesión del árbitro y la suspensión de la última media hora de choque hasta nueva fecha.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último