Deportes

La indolencia no es el camino

  • Los blanquiverdes, entregados de salida, muestran una pésima imagen

La indolencia no es el camino de la salvación. El CCF tiró ayer una buena oportunidad de reivindicarse tras una mala racha de resultados y mostró síntomas preocupantes en cuanto a actitud. El resultado es casi lo de menos, porque las opciones de rascar algo ante un rival como el Sevilla no eran demasiadas, pero la imagen que el conjunto blanquiverde ofreció evidencia el paso atrás tras un tramo realmente bueno, que culminó con un partidazo ante el Madrid.

Ayer, el primer mensaje lo dio Miroslav Djukic, que varió su esquema habitual para reforzar el centro del campo con tres hombres, renunciando a crear peligro al rival. El equipo replegó líneas y desde el primer minuto quedó claro que las opciones en ataque pasaban por alguna individualidad de un Ghilas que volvió a pelearse contra todo la defensa sevillista.

Debutó Krhin, que no ofreció nada nuevo al equipo y Zuculini se encontró desubicado porque el CCF no tuvo el balón en ningún momento. Ni los goles del rival ni los cambios despertaron la actitud de los blanquiverdes, que ofrecieron unas facilidades tremendas en defensa.

La sensación que dejó el partido del Sánchez Pizjuán es que el CCF no sólo perdió tres puntos, también se dejó en Sevilla un esquema que venía funcionando y, lo que es más preocupante, la actitud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios