"Me han humillado"
Luna Eslava critica con dureza la gestión del club tras el juicio al no haber acuerdo por su despido
Casi cinco meses después de su abrupta salida del CCF, Juan Luna Eslava rompió su silencio para lavar su imagen, machacada por los rectores blanquiverdes desde su despido el pasado 21 de febrero. El ex secretario técnico, que nunca ha querido levantar la voz, esgrimió su postura tras conocer las condiciones que el club le exponía para cerrar su vinculación definitivamente en el juicio por su despido, que finalmente llegó a producirse al no haber acuerdo entre las partes. "Me han ninguneado, me han humillado", exclamó con tono triste el de Fernán Núñez, alguien que ha mamado el cordobesismo desde muy pequeño.
"He intentado hasta perdonar mucho, casi un 50 por ciento de lo que tendrían que pagar, pero no han aceptado. He tratado poner de mi parte porque entiendo la situación. No voy a trabajar, pero tengo un contrato. Esto es muy fácil", apuntó Luna Eslava, que poco a poco fue calentándose para poner el dardo en el presidente de la entidad, Carlos González, gran y único culpable de su destitución como responsable deportivo. "Si en su momento este señor se hubiera sentado conmigo, no hubiéramos llegado a esto. Si se hubiera sentado como lo hizo para renovarme, cuando él me decía que era pilar básico de su proyecto, que no concebía seguir en este proyecto sin mi actuación...", continuó el cordobés, que nunca entendió el giro radical en la gestión dada por el dirigente.
"Pasó de eso a despedirme, a humillarme, a ningunearme y, no sólo no se conforma con eso, sino que dice un día después de despedirme en unas declaraciones que no encajo en un grupo de trabajo. ¿Qué grupo de trabajo? ¿Un grupo de trabajo que él se inventa? ¿Un grupo de trabajo en el que cada uno tiene sus intereses particulares, que no comulgan con los del Córdoba que son los que yo defiendo y para lo cual estoy contratado? Para mí es un orgullo no pertenecer a ese grupo de trabajo. Llevo toda mi vida trabajando en equipo y que se me tilde de que no sé trabajar en grupo... Además, si me despides por causas económicas, no puedes llegar luego echándome mierda (sic) al igual que has hecho con todos los que hemos salido de ahí", sentenció Luna.
Dolido por haber tenido que sellar su salida del CCF delante de un juez, el ex secretario técnico incidió en que "todo hubiera sido más fácil si se hubiera sentado conmigo, pues habríamos llegado a un acuerdo a los cinco minutos. Pero él provocó el distanciamiento, el ninguneo, la humillación... y así no vamos a ningún lado. Por desgracia se ha llegado a esta situación, en la que he puesto todo y más de mi parte, pero después de todo lo que he pasado... Ahora que la jueza decida". Y así será.
También te puede interesar
Lo último