Deportes

A huir del descenso con las pilas muy cargadas

  • El Ars retoma la competición frente al Aragón tras un mes y medio de parón por las fiestas y el Mundial

Hace ya más de mes y medio que el Ars jugó su último encuentro liguero. Ahora vuelve la Liga tras el parón por las fiestas navideñas y la conquista de la selección española del Mundial 2013, que se ha celebrado en suelo hispano. Los ánimos están renovados y el conjunto palmeño llega a esta importante cita ante el potente Balonmano Aragón con las pilas cargadas (El Pandero, 18:00). Los discípulos de César Montes, que estuvieron a punto de sorprender al cuadro maño en el choque de la primera vuelta (28-27) y también en Copa, donde hincó la rodilla en la prórroga (30-32), tienen puesto el mono de faena con la intención de salir lo antes posible de la zona de descenso, aunque antes tendrán que recortar esos tres puntos que les separan de la permanencia.

Durante esta minipretemporada invernal, los de la Vega han disputado dos encuentros amistosos, que han terminado con distinto sabor. El Ars cayó en El Pandero ante el Ciudad Encantada (30-34), mientras que se llevó el triunfo hace siete días en su visita al Guadalajara (24-25).

El técnico cordobés podrá contar con todos sus efectivos, una vez que tanto Luisfe como Lubo Vermirovsky han superado sus respectivas molestias físicas.

Además, la directiva palmeña realizará otro esfuerzo y ha bajado el coste de las entradas para que El Pandero sea un fortín. De este modo, los nuevos precios serán de diez euros para adultos y siete para menores de 18 años y pensionistas, dejando la entrada de menores de 10 años a sólo un euro. Incluso, se ha puesto en marcha la promoción 1+1, por lo que cada abonado podrá retirar una entrada por cinco euros para un acompañante.

Enfrente estará un Balonmano Aragón que marcha sexto y que ha conquistado cuatro triunfos en sus ocho salidas. El equipo aragonés, inmerso en Ley Concursal, ha visto mermado su potencial en este parón con la baja del meta sueco Richard Kappelin. El asunto podía haber sido todavía más grave, pero Demetrio Lozano ha optado por seguir tras renunciar a una oferta de Catar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios