Deportes

"No me ha gustado nada el juego del equipo"

  • José reconoció que el Elche "jugó conuna marcha más"· No se escudó en las bajas: "Quiero creer en mis futbolistas"

Dura tarde-noche para José González. El equipo que él entrena cosechó su segunda derrota consecutiva dando una pobre imagen y se queda en una posición muy complicada en la clasificación. Hoy mismo podría entrar en zona de descenso si el Eibar puntúa en su visita al Rico Pérez de Alicante.

Por eso, la rueda de prensa del técnico cordobesista fue complicada. Preguntas con tiento y respuestas tintadas de diplomacia, pero de una claridad meridiana. Como la primera, cuando se le pidió el por qué de tanta diferencia sobre el verde entre unos y otros. "Ellos han jugado con una marcha más y han llegado a un ritmo al que no llegamos nosotros", admitió el gaditano.

Además, la fragilidad anímica en la que se encuentran sus futbolistas se puso a prueba pronto, sucumbiendo tras el penalti marcado por Fuster. "Han encajado mal el primer golpe y tras el segundo el partido se nos ha puesto cuesta arriba todavía en la primera parte", dijo.

En la última visita a Elche el Córdoba perdió igualmente, aunque José observa matices entre uno y otro choque: "En abril éramos un equipo que estaba creciendo. Dimos imagen de un buen bloque, una imagen que hoy no la hemos dado".

Porque, incidiendo en esa materia, el fútbol expuesto por sus pupilos agradó en absoluto al gaditano: "No debo faltar a la verdad. Hoy no me ha gustado el juego porque no le ha podido gustar absolutamente a nadie".

Ahondó hasta desgranar uno por uno los entresijos del 3-1 que pone contra las cuerdas al conjunto blanquiverde: "Se han sucedido muchísimos errores y por eso lo hemos pagado con una derrota muy cara".

Tan claro fue González que tuvo que reconocer, ligeramente compungido, que "en este partido no tengo mucho que añadir. Ha sido una victoria justa por parte del Elche".

El contundente traspié llegó en la jornada en la que más bajas acumulaba el conjunto blanquiverde. Una circunstancia que tampoco exonera a los que se vistieron de corto en la tarde de ayer, porque José explicó que "quiero creer en mis futbolistas y en mi plantilla y quiero creer que los jugadores que han actuado hoy pueden ofrecer mucho más de lo que han dado". El viaje y el entrenamiento de hoy van a ser muy largos para plantilla y técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios