El Séneca logró un importantísimo empate frente al Don Bosco. Un punto que, por un lado, ayuda a los rojinegros a aumentar su ventaja respecto a los puestos de descenso y, por otro, frena el ímpetu colegial de seguir vivo de cara a ocupar uno de los dos primeros puestos de la categoría, viéndose superado ahora por el Atlético Cordobés.
El Don Bosco salió desde el pitido inicial buscando perforar la meta defendida por José y durante los primeros diez minutos tuvo contra las cuerdas a los rojinegros. Pero, a medida que pasaban los minutos, la lucha en el centro del campo se igualó y los contragolpes locales frenaron el ímpetu colegial. Incluso, Juan pudo desnivelar el marcador en una rápida salida que le permitió plantarse sólo ante Quique.
Tras el descanso, se volvió a repetir la tónica del inicio del encuentro. El Don Bosco volvió a salir en tromba, moviendo el balón con criterio, pero sin ser capaz de desorganizar el buen entramado defensivo local, por lo que no llegaba a crear excesivo peligro en el área rojinegra. Y cuando lo hizo, se topó con el meta Carlos, seguro y efectivo a la hora de detener los remates colegiales.
En el tramo final, el cuadro colegial comenzó a pagar su insistencia y el Séneca se sacudió el dominio. Y, aunque pocas, también disfrutó de alguna ocasión como para haber logrado el triunfo. La oportunidad más clara la tuvo Antoñito, en la que prácticamente solo, no acertó a empujar el balón al fondo de la red.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios