EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Gimnasia

Fin de semana de oro para el Liceo Córdoba

  • El club cordobés cierra con dos medallas de oro la Liga Federaciones de gimnasia estética

Las jóvenes gimnastas del Liceo posan con sus medallas en Bilbao. Las jóvenes gimnastas del Liceo posan con sus medallas en Bilbao.

Las jóvenes gimnastas del Liceo posan con sus medallas en Bilbao. / El Día

El Club Liceo Córdoba cerró con dos grandes alegrías la Liga Federaciones de gimnasia estética, cuya última prueba se celebró el pasado fin de semana en Bilbao. Las gimnastas cordobesas sellaron con sendas medallas de oro una competición inmaculada.

Con Maika Anguiano como técnica desplazada junto a las jóvenes, el equipo benjamín -compuesto por Claudia Bravo, Clauida Moreno, Amelia Nieto, Patricia Urgal, Jimena Alcántara, Laura Martín, Lola Pulido y Ángela Lorenzo- puso en escena su coreografía de 'Kung Fu Panda', con la que logró la segunda posición en la prueba y la medalla de oro en el cómputo global de la Liga Federaciones.

Más tarde, el conjunto alevín del Liceo -compuesto por María Jesús Herrerías, Paula López, Saori Pérez, Marta Pulido, Carla Segado, Shakira Mesa y Eugenia Fuentes- expuso su rutina al ritmo de Bollywood, logrando el primer puesto en esta cita y la medalla de oro en la general del evento.

Dos grandes alegrías que sirven como el colofón perfecto a la temporada de gimnasia estética para el Club Liceo Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios