Fútbol Sala | Femenino infantil y alevín

Concentración infantil y alevín femenino de fútbol sala celebrada en Doña Mencía

  • Participan un total de siete equipos que disputan dos encuentros cada uno de ellos

  • La delegación cordobesa de la RFAF ya planifica para el mes de enero la siguiente concentración

Jugadoras participantes en la concentración llevada a cabo en Doña Mencía. Jugadoras participantes en la concentración llevada a cabo en Doña Mencía.

Jugadoras participantes en la concentración llevada a cabo en Doña Mencía. / El Día

El pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencía acogió el pasado domingo la segunda concentración de la temporada de fútbol sala femenino para la categoría infantil y alevín, después de la celebrada en el Juan Carlos I de Baena el pasado 17 de noviembre.

A la misma acudieron un total de siete equipos: el Menciana, el Córdoba Futsal, el Atlético Baenense A, el Atlético Baenense B, el el Paquillo Moreno A, el Paquillo Moreno B y el CD Valenzuela.

Todos los equipos participantes disputaron dos encuentros de 30 minutos, divididos en dos tiempos, meramente participativos, sin tener en cuenta el resultado final. La concentración sirvió para ver el debut de la colegiada Mari Carmen Plaza.

La delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Fútbol, organizadora del evento, ya está planificando para el próximo mes de enero la siguiente concentración, aunque todavía sin sede determinada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios