El Itea Córdoba sumó tres puntos de oro ante ElPozo Ciudad de Murcia (5-4) en un encuentro trepidante en Vista Alegre que terminó con dos tantos del cuadro blanquiverde en el tramo final para culminar una remontada que vuelve a enchufar al equipo que entrena Macario a la pelea por el play off, puesto que los cordobeses están de nuevo a dos puntos del Rivas, que marca esa frontera.
No lo tenía fácil el Itea Córdoba ante un equipo del nivel del filial de ElPozo Murcia, segundo clasificado en la categoría. Pero los de Macario salieron valientes al encuentro y dominaron en los compases iniciales, acumulando ocasiones en las botas de Pakito, David Leal y Cordero. Sin embargo, el meta visitante solventó todo el trabajo que tuvo y fue cuadro murciano el primero en golpear. Chemi, el arquero del cuadro murciano, transformó un doble penalti al borde del descanso, después de que Agus hubiese detenido otro a Darío. Pero los de Macario no se arrugaron y Cordero empató a falta de tres segundos para el intermedio. Un tanto clave.
Paniagua adelantó de nuevo a los visitantes en el arranque del segundo periodo y Antoñito equilibró la contienda en el minuto 25. La igualdad era máxima y Cobarro volvió a golpea al Itea Córdoba, que se levantó rápidamente con un nuevo tanto de Cordero, a falta de 11 minutos para el final.
El choque entró en una fase de nerviosismo por ambos bandos, hasta que en el 37' Álex García volvió a poner por delante al filial murciano, en lo que parecía el golpe de gracia al choque. Pero el Itea Córdoba volvió a demostrar que es un equipo incansable. Koseki igualó a un minuto del final, aprovechando el juego de cinco de los de Macario. Y a falta de unos segundos, Cordero culminó la remontada con su tercer tanto de la noche, para desatar la locura en Vista Alegre y dar a su equipo tres puntos que le permiten seguir soñando con alcanzar el play off.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios