Deportes

¡Por fin una jornada de puertas abiertas!

  • El último entrenamiento con público fue con Djukic; con Romero sí hubo una sesión para los medios

Aunque Romero explicó el viernes que los entrenamientos de la primera plantilla seguían siendo a puerta cerrada "por principios y metodología de trabajo", hoy le tocará dirigir la sesión con gente en la grada de la Ciudad Deportiva. Porque el club blanquiverde, después de al menos mes y medio enclaustrado, ha decidido que el equipo se muestre a la afición y los medios de comunicación.

La comunicación de la vuelta al trabajo del equipo -ayer disfrutó de jornada de descanso- por parte del departamento de comunicación no ser más sorpresiva. No en vano, la última vez que los jugadores trabajaron con público fue el viernes 27 de marzo, justo antes de marcharse de fin de semana por el último parón liguero. Eso sí, ese día la sesión desarrollada en El Arcángel apenas fue abierta a la prensa.

Para encontrar el último entrenamiento de la primera plantilla a puertas abiertas hay que remontarse a la etapa en la que Miroslav Djukic era el técnico, pues con él todavía era habitual que la primera sesión semanal pudiera verse; luego, como ha sido normal desde el inicio de la temporada, el equipo se metía en su particular búnker para preparar los partidos con el poco éxito visto.

Hoy, Romero comenzará a preparar la visita del Rayo. Lo hará, se supone, con un buen grupo de seguidores en la grada. Porque será la primera vez que puedan ver cómo trabaja el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios