El filial quiere despertar de su letargo ante su enemigo talismán
Tercera División
Pedrito recupera a Pino para visitar al Ayamonte, un equipo que cuenta sus citas en casa por triunfo
Antepenúltimo, con sólo dos puntos en su casillero y con la segunda peor defensa del grupo. El inicio de temporada del Córdoba B no ha podido ser peor. Lo bueno es que tiene margen y tiempo para mejorar. Pero debe reaccionar ya. Su próxima parada es en Ayamonte, su lugar talismán, donde le espera un equipo con el que no ha perdido en sus seis visitas. Cinco empates -los dos últimos sin goles- y un triunfo es el balance para los blanquiverdes.
Sin embargo, el conjunto onubense se parece este curso bien poco al de años anteriores, a ese bloque que luchaba año sí y año también por eludir las posiciones bajeras de la tabla. El objetivo no es otro que ser una alternativa seria a los puestos de play off. Y con gente como el cordobés Puntas o el ariete Guille, pichichi del grupo con cinco goles, los mismos que David Carmona (Villanueva) y José Carlos (Sevilla C), todo está siendo más fácil para el cuadro de Manuel Juan Limón.
Pedrito recupera para este importante envite a Antonio Pino, ausente ante el Chiclana por un esguince de tobillo. Por contra, se cae de la convocatoria José Mari, por lesión, mientras que Fuentes es seria duda por unas molestias físicas.
También te puede interesar
Lo último