Hay una o dos fichas libres para jugadores que estén en paro
Carpintero, de 33 años, tiene muy claro que se irá cuando expire su contrato el 30 de junio
El presidente del Córdoba, José Miguel Salinas, aclaró ayer las opciones para fichar en breve. Actualmente hay una ficha libre y podría haber otra, la del lesionado Cabrera, aunque el refuerzo tendría que haberse quedado sin equipo antes del 31 de enero. La ambigüedad de las normas federativas llevó al club a hacer una consulta "porque vimos un resquicio, pero nos han respondido que no existe".
La plaza de Cabrera no puede ser utilizada con cualquier jugador porque "para ello tienes que darlo de baja en los 20 días siguientes a la lesión y tienes siete días para fichar, por lo que tienes que tener preparada la alternativa", explicó Salinas, sabedor de que "lo que llegue tiene que llegar relativamente pronto". El director deportivo, Javier Zubillaga, bucea en el reducido mercado nacional y en países sin competición por el parón invernal (Rusia, Suecia, Noruega, Finlandia...).
Por otro lado, Carpintero pasó ayer por los micrófonos de Canal Sur Radio y allí aseguró ser plenamente consciente de que no seguirá en el Córdoba más allá del 30 de junio, cuando expira su contrato de dos años como blanquiverde. A sus 33 años, el pivote leonés admite sus dudas a la hora de seguir compitiendo al máximo nivel.
También te puede interesar
Lo último