Fútbol Sala | Selecciones Autonómicas

Un total de seis jugadores cordobeses acudirán a la fase previa del Nacional con Andalucía

  • En el combinado de categoría sub 16 acuden Rafa García (Minuto90) y Adrián Fernández

  • En sub 19 irán Iván Gemes y Rafa Delgado (Adecor), y Pedro de la Cruz y Joaquín Herrero (Minuto90)

Pedro de la Cruz y Joaquín Herrero, con la camiseta de la selección andaluza sub 19. Pedro de la Cruz y Joaquín Herrero, con la camiseta de la selección andaluza sub 19.

Pedro de la Cruz y Joaquín Herrero, con la camiseta de la selección andaluza sub 19. / El Día

Córdoba estará representada por seis jugadores cordobeses en una de las fases previas del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 16 y sub 19 de Fútbol Sala, que se disputará en Calviá (Islas Baleares). El resto se celebrarán paralelamente en Castilla-La Mancha, Navarra y Extremadura, todas entre el 16 y el 19 de este enero.

En la sub 16, en la que Andalucía está dirigida por el también cordobés Rafael García, estarán Rafa García (Minuto90.com) y Adrián Fernández (Adecor). Mientras, en la sub 19 han sido convocados por Miguel Brugarolas –estará acompañado en el cuerpo técnico entre otros por el también cordobés Miki Calero (Minuto90.com)– los jugadores Iván Gemes y Rafa Delgado (Adecor), y Pedro de la Cruz y Joaquín Herrero (Minuto90.com).

Andalucía ha quedado encuadrada en ambas categorías dentro del grupo A, junto a los combinados provinciales de Murcia, Canarias, Ceuta y Baleares, clasificándose para la fase final, que se celebrará entre el 15 y el 16 de febrero, el primero de cada uno de los cuatro grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios