EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano

La fase final de la Copa de Andalucía, a Pozoblanco

  • El Ángel Ximénez de Puente Genil se pone en marcha con sólo dos novedades en el equipo

Pozoblanco, finalmente, será la sede que acoja la fase final de la Copa de Andalucía. La Federación Andaluza anunció que la localidad vallesana se encargará del evento, que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en el Juan Sepúlveda. De este modo, pase lo que pase en la fase de grupos, el Prasa Pozoblanco ya está clasificado por su condición de anfitrión.

El resto de equipos se conocerán a finales de agosto, cuando se completen los encuentros de la fase de grupos. Así, aspiran a estar en Pozoblanco los otros equipos cordobeses en liza: Ángel Ximénez de Puente Genil, Ars Palma Naranja y Cajasur Córdoba 2016.

Por otro lado, el Ángel Ximénez vuelve hoy a los entrenamientos bajo la batuta, una temporada más, de Luja Chirosa. La plantilla, que acaba de lograr el ascenso a la División de Honor Plata, no ha sufrido grandes cambios: sólo se ha reforzado con Marcos Guirado (Keymare Almería) y Guillermo de la Sierra (Maristas Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios