balonmano

Una exigente pretemporada para el Ángel Ximénez

  • El combinado pontanés arrancará el día 27 y jugará ocho amistosos antes del inicio liguero

El Ángel Ximénez de Puente Genil comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo 27 de agosto y disputará un mínimo de ocho partidos amistosos antes del debut en la División de Honor Plata, el 7 de octubre ante el Alcobendas madrileño.

El club pontanés confirmó oficialmente su calendario de amistosos -a falta de fijar las fechas definitivas-, que incluye un doble enfrentamiento con el Moguer, otros dos partidos frente al Antequera, la disputa de un triangular en Almería que medirá a los de Javi Elvira frente a La Cañada y el Cajasur y, por último, dos duelos con el Balonmano Pozoblanco correspondientes a la eliminatoria previa de la Copa de Andalucía, que tendrán lugar los días 22 y 29 de septiembre. Tras este último choque, el Ángel Ximénez preparará el debut en Plata, en el que recibirá al Alcobendas el domingo 7 de octubre.

Con el fichaje del lateral izquierdo Chelu Cid, un malagueño de 32 años y 1,91 procedente del Puerto Sagunto de la Asobal, la plantilla del Ximénez queda en principio cerrada, aunque desde la propia entidad no se descarta la incorporación de un nuevo jugador para la primera línea que ponga la guinda al pastel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios