Las oficinas del Córdoba han centrado en las últimas horas todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios de Uli Dávila. El mexicano, con contrato con el Chelsea, podría llegar a un acuerdo con el club inglés y desembarcar en calidad de cedido a la entidad cordobesa la próxima semana, apuntan medios británicos (Talksport.com) y españoles.
Carlos González, presidente del Córdoba, ya ha comunicado que sólo espera las incorporaciones de Dávila y de Dani Pacheco, y que, en el caso de que no llegaran ninguno de los dos, la plantilla estaría cerrada.
El futbolista, que el año pasado estuvo cedido en el Sabadell, es la preferencia para Pablo Villa. Sus cualidades como mediapunta clásico son las que el técnico quiere para terminar de completar la plantilla.
Por su parte, Dani Pacheco, que también juega en la misma posición aunque le gusta escorarse más a la banda, cumple con otros requisitos a los especificados por el entrenador madrileño.
Sin embargo, el jugador del Liverpool se va alejando de la órbita del Córdoba. Con la permanencia del Alcorcón en la Liga Adelante, todo apunta a que el delantero cerrará en breve su vinculación al conjunto alfarero. Ya se había especulado con la existencia de un acuerdo que había quedado paralizado por las investigaciones de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) sobre posibles irregularidades que pudieron plantearse en la conversión del club madrileño en SAD. De haberse concretado tales anomalías, el Alcorcón habría sufrido un descenso administrativo y el Córdoba se postulaba como la principal alternativa de Pacheco.
Ante el alejamiento del delantero malagueño, las negociaciones con los blues por Uli Dávila se han intensificado en la últimas horas. Según medios de comunicación ingleses y nacionales, el acuerdo podría cerrarse la semana que viene, si bien es cierto que el mercado de fichajes queda abierto hasta el 2 de septiembre, pues el 31 de agosto es sábado.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios