El premio para el campeón y subcampeón en Primera Alevín-7 y Primera Benjamín -además del correspondiente título honorífico- es la participación en el Campeonato de Andalucía de clubes, conocido como sector. Esta campaña, Séneca y Córdoba en benjamines y Atlético Séneca y Córdoba en alevines -como campeones y subcampeones, respctivamente- serán los representantes cordobeses en el torneo autonómico.
El Campeonato se desarrolla en dos eliminatorias previas a doble partido -comenzando este próximo fin de semana- en las que intervienen los campeones y subcampeones de Andalucía occidental, logrando el pase a la fase final los dos vencedores de la segunda eliminaria. En ella se medirán a los dos vencedores de Andalucía oriental, con sorteo previo y en una sede aún por designar, los próximos días 17 al 19 de junio.
En alevines-7, la primera eliminatoria llevará al Séneca a visitar al Betis, mientras el Córdoba hará lo propio con el Sevilla. Si los rojinegros superan a los verdiblancos, se medirán al vencedor de la eliminatoria La Granja-Lepe, mientras que si los blanquiverdes la superan, se enfrentarán al vencedor del Taraguilla-Huelva.
En benjamines, el Séneca recibe al Taraguilla, mientras el Córdoba rendirá visita a La Salle. Si superan la eliminatoria, la fortuna les hará eliminarse entre ellos, por lo que hipotéticamente, sólo uno de los dos conjuntos cordobeses podrá pasar a la fase final.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios