rayo vallecano | córdoba

"Somos un equipo sólido y sacrificado"

  • Djukic se muestra "muy contento" por la victoria y señala que el camino del CCF es el de la fortaleza atrás

Radiante de felicidad por la importancia de la victoria que su equipo logró ayer en Vallecas, apareció Miroslav Djukic, el técnico del Córdoba, en sala de prensa. El serbio se mostró "muy contento" con los tres puntos sumados, que suponen además salir por primera vez en la temporada del descenso y aseguró que el camino a seguir por su equipo es el del "trabajo, el esfuerzo y la fortaleza defensiva".

"Estoy muy contento, sobre todo por el grupo, que ha hecho un gran trabajo", expuso Djukic, que valoró el partido "en la sintonía de lo que vamos haciendo desde el principio. La baza es defender bien y salir rápido a la contra, porque en el resto de aspectos seguiremos mejorando", aseguró confiado.

"Somos un equipo sólido y sacrificado y tenemos claro que este es nuestro camino a seguir, el del trabajo, esfuerzo y fortaleza defensiva", reiteró el balcánico, que se felicitó porque "en este momento el equipo está bien", aunque eso no quita para que haya que "seguir trabajando".

Más allá de la vistosidad del juego de su equipo, Djukic aseguró que "lo más importante son los tres puntos que hemos conseguido en un campo muy difícil", aunque bien es cierto que el Rayo Vallecano no gana como local desde noviembre.

En su análisis del encuentro, el técnico balcánico afirmó que en la primera parte "lo hemos hecho muy bien, hemos presionado, nos han agobiado, pero hemos sabido sufrir, que es lo más importante".

Preguntado por los dos últimos fichajes del equipo que disfrutaron de sus primeros minutos, el brasileño Edimar y el portugués Bebé, Djukic dijo que está contento con su rendimiento en Vallecas. "Los dos han mostrado detalles muy interesantes", se felicitó. "Bebé es determinante, se va fácil en el uno contra uno, es versátil y tiene oportunidades que genera él solo", comentó el preparador serbio, deshaciéndose en elogios hacia su nuevo delantero. En el caso de Edimar, el lateral zurdo, Djukic valoró también su buen nivel: "Ha hecho un buen trabajo defensivo y estoy muy contento con los dos".

Pese a todo, Djukic aseguró que ahora toca "poner los pies en el suelo porque queda mucha Liga" y llega un duelo "muy difícil" ante el Eibar, por lo que instó a sus hombres a seguir "trabajando duro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios