Baloncesto

A la venta las entradas para el España - Ucrania de baloncesto en Córdoba

  • Las localidades para el encuentro que la selección española disputará en Vista Alegre (20:45) el próximo jueves 24 de este mes costarán entre 5 y 15 euros

Sergio Scariolo da órdenes a sus jugadores durante un partido de la selección.

Sergio Scariolo da órdenes a sus jugadores durante un partido de la selección. / Efe

Ya están a la venta las entradas para el encuentro que España jugará ante Ucrania en Vista Alegre el próximo jueves 24 de este mes (20:45), cita correspondiente a la segunda ventana de la fase de clasificación para la Copa del Mundo 2023. Los de Sergio Scariolo lideran el Grupo G con dos victorias (sobre Macedonia del Norte y Georgia), mientras el combinado ucraniano lleva un 1-1 tras ganar a los macedonios y perder frente a los georgianos.

Para este compromiso, las entradas costarán entre 5 y 15 euros y se pueden adquirir a través del siguiente enlace. Las más baratas corresponden al sector de único fondo del recinto de Ciudad Jardín. Por otro lado, a 10 euros costarán en la zona alta de los dos lados de tribuna, mientras que las más caras serán las que están junto a los palcos y más cerca de la pista en la que competirán los de Sergio Scariolo.

La selección española de baloncesto tiene previsto llegar a Córdoba el lunes 21 de febrero, día en el que tiene previsto realizar su primer entrenamiento en Vista Alegre. Aún se desconocen los jugadores que serán citados por el seleccionador nacional de cara a esta segunda ventana de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de 2023.  

España, que estará en Córdoba desde el lunes 21 hasta el día del encuentro ante Ucrania, disputará tres días después –el domingo 27- el mismo duelo en Kiev. La última vez que el combinado nacional estuvo en Vista Alegre fue en la preparación para el Mundial 2006 de Saitama, cita en la que venció a China unas semanas antes de levantar la copa de campeón del mundo.

De los seis partidos disputados por España en Córdoba, tres fueron victorias y otras tres derrotas. Eso sí, todos fueron siempre partidos de carácter amistoso. El compromiso de este jueves 24 de febrero será el primero oficial, por lo que se espera que haya un gran ambiente de cara a este envite en el que los de Sergio Scariolo buscarán su tercera victoria en este Grupo G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios