Córdoba CF

El empresario Carlos González compra el Córdoba

  • El club indica que se ha alcanzado un acuerdo con el madrileño para la venta de la totalidad de las acciones que posee Grupo Prasa.

El presidente del Grupo Prasa y máximo accionista del Córdoba, José Romero, ha llegado a un acuerdo con el empresario madrileño Carlos González para la venta del club, según la web oficial de conjunto cordobés.

En el comunicado, el club indica que se ha alcanzado un acuerdo para la venta de la totalidad de las acciones que posee Grupo Prasa en el Córdoba CF, concretamente un 98,7 por ciento, por lo que se ha solicitado la perceptiva autorización del Consejo Superior de Deportes.

Dicho trámite ya se hizo anteriormente en dos ocasiones con un grupo italiano en diciembre de 2010 y Signum Inversiones SL en enero de este año, ventas que luego se vieron frustradas.

Una vez que se haya obtenido ese permiso, la próxima semana se presentará públicamente el acuerdo y los objetivos que el nuevo propietario tiene para la entidad, mientras que se realizarán las comunicaciones y presentaciones pertinentes a los empleados del club y a las instituciones de la ciudad.

A partir de este momento, se ponen en marcha los trámites necesarios para el cambio de los órganos de la compañía y la inmediata convocatoria de la Junta General de Accionistas.

Asimismo, el club ha indicado que se ha informado de la venta tanto a los Administradores concursales, como al actual Consejo de Administración del Córdoba CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios