Deportes

Un duelo directo en el que se decide media liga

A falta de tan poco para el final del campeonato, cualquier envite directo entre las escuadras que se juegan el ascenso es a cara de perro. El Levante y el Hércules se disputan mañana al mediodía la segunda plaza en una matinal que podría ser una fiesta completa para los granotas, que celebran el 40 aniversario de la construcción de su estadio.

Ambos encararán el partido sabiendo ya los resultados de sus máximos enemigos por el ascenso. El Betis visita hoy Las Palmas en un duelo de extremos; el Cartagena necesita estar muy fuerte mentalmente para no pifiarla ante un necesitado Huesca, mientras que la Real recibirá a un Rayo VAllecano que da una cal y una de arena. En un discreto segundo plano, como siempre, el Numancia se medirá al resucitado Albacete de David Vidal, que saca un punto a los puestos de descenso.

En esta lucha destaca el Celta-Cádiz, en el que se producirá una curiosa paradoja. Se medirán el conjunto menos productivo a domicilio con el que más a encajado lejos de su feudo. Alguna estadística tendrá que fallar hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios