Fúbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

Ante el San Félix, quinto triunfo en las seis últimas jornadas del CCF en División de Honor

  • En Primera Andaluza, el Séneca vence al Siempre Alegres (2-0) y se queda a un punto del ascenso

  • Los Califas vence ampliamente al San Roque de Lepe (5-0), el Córdoba cae ante el Sanluqueño (2-1)

Un jugador del Séneca escapa de la presión de un rival del Siempre Alegres. Un jugador del Séneca escapa de la presión de un rival del Siempre Alegres.

Un jugador del Séneca escapa de la presión de un rival del Siempre Alegres. / Laura Martín

Al Córdoba de División de Honor Cadete le costó mucho trabajo arrancar la temporada, incluso llegó a instalarse en zona de descenso, pero cuando se ha puesto en marcha lo ha hecho a lo grande. Esta jornada venció a domicilio al San Félix (1-3), logrando su quinto triunfo en las seis últimas semanas.

Álex Peña adelantó muy pronto en el marcador a los de Gaspar Gálvez y, aunque el empate llegó antes del descanso, en el segundo periodo de nuevo Álex Peña dio ventaja a los blanquiverdes con rapidez y Francis, ya en el descuento, sentenció el marcador final.

En Primera Andaluza Cadete, triunfos para Los Califas y el Séneca, y derrota del Córdoba. El equipo de Poniente superó con contundencia al San Roque de Lepe (5-0), en un choque que ya llegó al descanso sentenciado con un parcial 4-0. Ignacio, con un triplete, Maiuri y Alcalá firmaron una goleada que asienta a los rojiblancos en la zona media y los aleja a siete puntos del peligro.

El Séneca sumó ante el Siempre Alegres (2-0) su octava jornada con signo positivo, con seis victorias y dos empates, que han situado a los rojinegros a un solo punto del ascenso. Un autogol onubense en el arranque del duelo, y un tanto de Rubén Zafra ya al final, firmaron el triunfo senequista.

El que no pudo sumar nada positivo fue el Córdoba en su visita al Sanluqueño (2-1), derrota que deja a los blanquiverdes con un colchón de cuatro puntos con el descenso. El fuerte arranque local puso una ventaja de dos goles que redujo de inmediato Fuentes, pero a pesar de sus intentos, el CCF no pudo ni tan siquiera igualar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios