Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Córdoba, en División de Honor, se engancha a la zona media al ganar al 26 de Febrero (4-1)

  • En Primera Andaluza Cadete, sólo Los Califas logra el triunfo al derrotar a Los Caminantes (2-1)

  • El Séneca iguala con el Sevilla, al que saca del liderato, y el Córdoba firma tablas con el Algerciras

Un jugador de Los Califas se lleva el balón ante la presión de un rival de Los Caminantes.

Un jugador de Los Califas se lleva el balón ante la presión de un rival de Los Caminantes. / Juan Ayala

El Córdoba, en División de Honor Cadete, derrotó al 26 de Febrero (4-1) y se instala ya en la zona media de la clasificación, alejándose definitivamente del peligro después de sumar cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros.

Los de Gaspar Gálvez, además, se vieron obligados a remontar un gol inicial malagueño. Álex igualó a la media hora y, justo antes del descanso, Baeza, al transformar un penalti, remontó el partido. Tras la reanudación, Álex Peña y Jansa rubricaron con sus goles el dominio cordobesista para dar forma a la goleada.

En Primera Andaluza Cadete, sólo Los Califas logró el triunfo esta jornada. Los de Poniente derrotaron a Los Caminantes (2-1) y ponen tierra de por medio con el peligro del descenso, que ahora le queda a cuatro puntos. Un penalti transformado por Maiuri, al filo del descanso, sirvió a los rojiblancos para nivelar el tempranero gol hispalense. A pesar del dominio ejercido en el segundo acto, los de Sergio Muñoz tuvieron que esperar hasta prácticamente el descuento para lograr el tanto del triunfo definitivo, obra de Salvi.

El Séneca arrancó un meritorio empate (0-0) en su visita a un Sevilla que perdió el liderato ante los rojinegros. El duelo, aunque con mayor dominio sevillista, se pudo decantar para uno y otro equipo, pues los rojinegros gozaron al contragolpe de alguna clara ocasión.

El Córdoba, por su parte, no pudo pasar del empate sin goles ante el Algeciras (0-0), a pesar de dominar el duelo y gozar de ocasiones para haber logrado un triunfo holgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios